Deportes

Los récords deportivos que se rompieron el fin de semana

Muchas marcas fueron rotas por estos atletas

Clayton Kershaw.

Clayton Kershaw. /

Este fin de semana la actividad en el mundo del deporte dejó muchos acontecimientos para celebrar y es que diversas figuras rompieron récords en sus respectivas disciplinas.

Tras disputar una edición más del Clásico Español, Sergio Ramos llegó a 45 duelos jugados contra el Barcelona, siendo el futbolista con más participación en la historia de este partido. Además, luego de anotar ante los blaugranas, el defensa central y capitán del Real Madrid igualó a Ronald Koeman como el zaguero con más dianas en el choque ibérico.

En la atmósfera del automovilismo, Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes ganó el Gran Premio de Portugal y con ello dejó atrás el récord de Michael Schumacher de 91 victorias para colocarse como el más ganador de todos los tiempos con 92 triunfos en la Formula Uno.

Ahora, nos trasladamos al emparrillado con la NFL, donde Russel Wilson, Quarterback de los Seattle Seahawks empató la marca de 22 pases de anotación en los primeros seis partidos de temporada que marcó Payton Manning durante su vigencia en la canchas.

Por otra parte, Kyler Murray, mariscal de campo de los Cardenales de Arizona se convirtió en el primer jugador de la historia con pase de anotación en cada uno de los seis juegos disputados y Touchdown por la vía terrestre en los primeros siete partidos de la temporada.

Para culminar, en la MLB también se rompieron marcas históricas y es que Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers se consolidó como el pitcher con más ponches en postemporada tras sumar 207, mientras que Randy Arozarena bateador de los Rays de Tampa Bay llegó a 27 hits en la postemporada y con ello es el jugador con más impactos en una misma edición.

Estos son algunos de los récords que se rompieron y que condimentan los distintos eventos deportivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir