;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:42

Eliminación de fideicomisos, una buena noticia para Ley Ingresos: Delgado

Eliminación de fideicomisos, una buena noticia para Ley Ingresos: Delgado

Eliminación de fideicomisos, una buena noticia para Ley Ingresos: Delgado(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

En vísperas del inicio de discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal para el próximo año, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que aún con el difícil panorama de la pandemia se continuarán con las medidas de austeridad determinadas por el gobierno federal.

En la Ley de Ingresos, reitero, no habrá aumento de impuestos y se consolidara la estrategia para combatir la evasión fiscal y el fortalecimiento de la recaudación.

En un comunicado, el legislador de Morena, comento que “una buena noticia para esta nueva Ley de Ingresos sera la aprobación que haga el Congreso de la Unión para desaparecer los fideicomisos que en su momento se ejercieron sin control ni transparencia”

Delgado Carrillo aseguro que el paquete fiscal 2021 sera “muy positivo” para nuestra economía ya que se da prioridad al gasto en salud, en infraestructura y para continuar con la reactivación económica.

“En lo que tiene que ver con inversión publica, habrá un aumento de 5.3 por ciento real. El gasto en salud aumenta 9.1 por ciento en términos reales y el gasto en el IMSS y en el ISSSTE aumenta cinco por ciento en conjunto”.

Aseguró que el presidente López Obrado eligió el camino difícil de la austeridad republicana y no del endeudamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad