SSC Nápoles

El camino del "Chucky" Lozano en el Napoli

El mexicano se ha sobrepuesto a cosas complicadas

Hirving Lozano.

Hirving Lozano. /

Hirving Lozano atraviesa el mejor momento durante su paso con el Napoli desde que llegara el año pasado a petición de Carlo Ancelotti, quien fue destituido a mitad del año y su sucesor, Genaro Gattuso, se la puso complicada al mexicano.

Desde su llegada, Gattuso demostró no confiar mucho en el “Chucky”, incluso mandándolo a la tribuna en varios partidos y corriéndolo de una práctica del equipo por un problema de indisciplina.

Vino la pandemia, una pausa larga y en el regreso todo empezó a cambiar poco a poco para Hirving, que en el cierre de temporada empezó a ser tomado en cuenta, contribuyó con goles y fue importante para los napolitanos.

Pero todo cambió en el comienzo de esta nueva temporada, Lozano se ganó la titularidad, ha metido cuatro goles en tres partidos para un promedio de un tanto cada 60 minutos y se ganó los elogios de su técnico Genaro Gattuso en el arranque de esta nueva campaña.

En la temporada pasada, Lozano marcó los mismos cuatro goles, pero en 26 encuentros para una media de un tanto cada 255 minutos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir