;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:15

SSC Nápoles

SSC Nápoles. El camino del "Chucky" Lozano en el Napoli

El mexicano se ha sobrepuesto a cosas complicadas

Hirving Lozano.

Hirving Lozano.(Getty Images)

Hirving Lozano atraviesa el mejor momento durante su paso con el Napoli desde que llegara el año pasado a petición de Carlo Ancelotti, quien fue destituido a mitad del año y su sucesor, Genaro Gattuso, se la puso complicada al mexicano.

Desde su llegada, Gattuso demostró no confiar mucho en el “Chucky”, incluso mandándolo a la tribuna en varios partidos y corriéndolo de una práctica del equipo por un problema de indisciplina.

Vino la pandemia, una pausa larga y en el regreso todo empezó a cambiar poco a poco para Hirving, que en el cierre de temporada empezó a ser tomado en cuenta, contribuyó con goles y fue importante para los napolitanos.

Pero todo cambió en el comienzo de esta nueva temporada, Lozano se ganó la titularidad, ha metido cuatro goles en tres partidos para un promedio de un tanto cada 60 minutos y se ganó los elogios de su técnico Genaro Gattuso en el arranque de esta nueva campaña.

En la temporada pasada, Lozano marcó los mismos cuatro goles, pero en 26 encuentros para una media de un tanto cada 255 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad