Lucha libre profesional

¡Impactante! Fallece Príncipe Aéreo tras función

La Lucha Libre profesional se encuentra de luto tras la muerte del gladiador

Príncipe Aéreo.

Príncipe Aéreo. /

En medio del cuadrilatero y con el vitoreo del público, fue como Príncipe Aéreo perdió el ritmo cárdiaco la noche de hoy.

El luchador mexicano, quien se encontraba en sus 20, perdió la vida en la función de Mexa Wrestling en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada al Oriente del Estado de México, cerca de la frontera con la Ciudad de México.

Aéreo se presentó en la tercera lucha de la función. En la cual compartía esquina con Puma de Oro para enfrentar a otras dos parejas. Pero cuando lucia en un duelo directo de raquetazos contra su rival, este se desvaneció y quedó rendido en la lona.

Ipso facto, referí y servicios médicos actuaron para intervenirlo, pero según se reporta en diversos medios, el tiempo no fue suficiente para que Príncipe llegara al hospital. De esta forma fue declarado el fallecimiento de la joven promesa de la lucha libre aérea.

"Un joven sencillo, carismático, dedicado al 100 por ciento a la lucha libre. Además de que era un buen amigo" así lo describen personas cercanas a Harry, el hombre detrás de la tapa. "Con grandes sueños y proyectos, pero que ya no podrán cumplirse" relatan sus ex compañeros a través de redes sociales.

Hoy se va un joven, un dedicado y un apasionado del Pancracio. Pero sobre todo, se va una figura que vio su sueño coartado por la célebre frase de la lucha libre. "Sabemos como subimos, pero no si vamos a bajar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir