;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:15

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Cristiano Ronaldo no cree tener Covid y habría pedido otra prueba

El delantero portugués se perderá estos duelos

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.(Getty Images)

Tras dar positivo de Coronavirus, Cristiano Ronaldo, este no cree que se haya contagiado y se encuentra contrariado ante este hecho. Según información del medio portugués Correio da Manha.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19.

Es por eso que CR7 se quiere realizar otra prueba para comprobar que realmente no tiene Covid-19. Así que por el momento tendrá que estar 15 días completamente aislado como lo dicen los protocolos sanitarios o podría ser menos si da negativo a dos pruebas que se le realicen, siete días después de haber dado positivo.

Así que de primer plano Cristiano Ronaldo no podrá estar en el juego de Portugal de la Nations League ante Suecia, luego se perderá con la Juventus el duelo ante Crotone, además del debut de la Juve en la Champions League ante el Dynamo de Kiev.

Además todos los fans del futbol esperan que CR7 se reponga pronto para que se pueda dar el primer duelo entre él y Messi tras la salida del portugués del Real Madrid.

Finalmente la Selección de Portugal y el propio CR7 no saben en donde se pudo haber contagiado si llevaron todos los protocolos sanitarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad