Selección mexicana

Los increíbles números del Tata Martino al frente de la Selección Mexicana

El entrenador del Tricolor tiene buenos resultados

Gerardo Martino.

Gerardo Martino. /

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, alcanzó los 20 partidos dirigidos al frente del Tricolor tras el duelo contra Argelia.

En esos 20 encuentros, el Tata tiene un buen balance de victorias, pues ha conseguido 16 triunfos, 3 empates y solamente una derrota.

Desde su debut con el combinado nacional en marzo del 2019, el técnico argentino ha vencido en partidos amistosos a selecciones como Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Holanda.

Sin embargo, también es importante recalcar que su único descalabro fue contra Argentina y fue justamente con una goleada escandalosa de 4 goles por 0.

A pesar de dicho resultado adverso, Gerardo Martino ya levantó la Copa Oro en 2019, y actualmente, tiene instalada a la Selección Mexicana en Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirá en semifinales a Costa Rica, y en una hipotética final a Honduras o Estados Unidos.

De esta manera, el Tata Martino llegó a 20 partidos al frente de la Selección Mexicana con un récord de 16 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, a la espera de los dos resultados de la Fecha FIFA de noviembre contra Corea del Sur y Japón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir