;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:20

Perros

Perros. Fallece "Max", perrito que vendía cupcakes para tratar su cáncer

“Max” entró a su cuarto, algo que él no hacía, y durmió a un lado de su cama. Cuando ella despertó él ya había fallecido

Fallece "Max", perrito que vendía cupcakes para tratar su cáncer

Fallece "Max", perrito que vendía cupcakes para tratar su cáncer / Yoselín Macías

Mexico City

Desafortunadamente la mañana del 2 de febrero perdió la vida “Max”, así lo dio a conocer la dueña del husky en el que también aprovecho para agradecer las muestras de cariño que tuvieron con su mascota.

Recordemos que la historia de este perrito conmovió las redes sociales, pues el cachorro husky siberiano vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza en Hermosillo Sonora.

También te puede interesar: Muchas gracias Kurt; así despiden a labrador que se jubiló de la Cruz Roja

Mediante una publicación en Facebook la dueña del perrito, Yoselín Macías, dijo que “Max” se veía muy cansado la noche del sábado por lo que se puso en contacto con la veterinaria y le indicó reposo al perro.

“Max” entró a su cuarto, algo que él no hacía, y durmió a un lado de su cama. Cuando ella despertó él ya había fallecido.

El perrito fue adoptado luego de que Max fuera abandonado por su anterior dueño cuando se enteró que tenía síntomas de estar enfermo / Yoselin Macías

“Amigos, lamentablemente Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron en todas partes del mundo”, indicó la publicación.

También te puede interesar:Qué buen corazón; perrito callejero libera a otro y juntos se van de paseo

De acuerdo a las publicaciones de la dueña, el perrito fue adoptado luego de que Max fuera abandonado por su anterior dueño cuando se enteró que tenía síntomas de estar enfermo. Posteriormente Yoselin se hizo viral junto a Max al informar que vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza para poder solventar los gastos médicos de su perrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad