Viral Internet

Graduados bailan "de espaldas" para evitar contagio de COVID-19

Los graduados no se quedaron con la ganas de su fiesta y estas fueron las alternativas que ellos ocuparon para tener su baile de despedida

Graduados bailan "de espaldas" para evitar contagio de COVID-19

Ante el regreso a la “nueva normalidad” por COVID-19 la humanidad se ha tenido que ir adaptando para evitar más contagios. Tal es caso de una graduación que tuvieron que bailar de una manera peculiar que de inmediato causó asombro en redes sociales y se volvió viral.

Para evitar tocarse las manos, varios jóvenes en su graduación no se quedaron con las ganas de tener su tradicional baile de despedida e implementaron una nueva forma para prevenir el contagio de coronavirus.

También te puede interesar: Profesor de CCH critica a alumno por no tener cámara para su clase en línea

El grupo de jóvenes optó por bailar “de espaldas” durante una ceremonia de graduación para evitar el contacto cara a cara, además de que cada uno de ellos portaba cubrebocas, se sostenían de los brazos para evitar cualquier posible contagio.

De inmediato el hecho se hizo viral en redes sociales que desató varios comentarios la mayoría desaprobaba la situación pues algunos internautas aseguran que por este tipo de acciones los contagios no han reducido. Otros aplauden la manera en que estos jóvenes buscaron soluciones para adaptarse a la nueva normalidad. Y otros simplemente tomaron con gracia el baile épico de los graduados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir