;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:45

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Diputados de Morena piden no permitir que Muñoz Ledo 'agandalle' dirigencia

Diputados de Morena piden no permitir que Muñoz Ledo 'agandalle' dirigencia

Diputados de Morena piden no permitir que Muñoz Ledo 'agandalle' dirigencia(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Un grupo de diputados federales y senadores morenistas que respaldan a Mario Delgado, exigieron al actual dirigente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, no prestarse al juego de Porfirio Muñoz Ledo que pretende “agandallarse” de la presidencia del partido.

Criticaron la “actitud golpista” de Muñoz Ledo y su pretendido arribo a la dirigencia de manera ilegal, dijeron que de consumarse esto, el veterano político se convertirá a en un dirigente espurio.

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, a través de las redes sociales, hizo un llamado a respetar la legalidad.

“Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”.

Los legisladores Erasmo González, Dolores Padierna Luna, Armando Contreras, Sergio Gutiérrez, Emanuel Reyes, Carlos Nieto y Alejandro Armenta, entre otros, informaron que este lunes entregaràn una carta a las autoridades del INE para acelerar la fecha para la tercera encuesta.

Dolores Padierna hizo un llamado a Muñoz Ledo a elevar la estatura política y se comporte como un demócrata, y no agarrarse de un clavo ardiente para tener a la fuerza la presidencia del partido .

Además, señaló que el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, firmó una serie de acuerdos para el proceso de renovación del partido y se tienen que respetar. Dolores Padierna, reiteró que Muñoz Ledo busca la dirigencia del partido para atacar al Presidente de la República.

Por su parte, el diputado Armando Contreras Castillo, aseguró que no hay manera de obviar la tercera encuesta y aseguró que en esta Mario Delgado nuevamente va a ganar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad