;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:10

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Martes comparecen ante diputados los titulares de Salud

Martes comparecen ante diputados los titulares de Salud

Martes comparecen ante diputados los titulares de Salud(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó para la sesión de este martes, la comparecencia ante el pleno de los titulares de Salud, Jorge Alcocer; del IMSS, Zoé Robledo; del Insabi, Juan Antonio Ferrer, y del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Los coordinadores parlamentarios acordaron también que en la sesión ordinaria del miércoles 14 de octubre se desahogará la legislación secundaria en materia de prisión preventiva oficiosa y otros dictámenes constitucionales relativos a temas de juventud y movilidad.

Para el jueves se llevará a cabo la comparecencia de la titular de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que había quedado pendiente desde la semana pasada, con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno en una sesión adicional.

A solicitud de los presidentes de las comisiones de Desarrollo Metropolitano, Urbano y Ordenamiento Territorial y Movilidad, de Vivienda y de Asuntos de la Frontera Sur, los líderes de todos las fuerzas políticas autorizaron también a comparecencia del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, se celebrará de manera telemática el jueves 29 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad