;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:23

Meteoritos

Meteoritos. Venden en internet los "restos" del meteorito que cayó en Tamaulipas

Usuarios de Facebook a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas con precios sorprendentes

Venden en internet los "restos" del meteorito que cayó en Tamaulipas

Venden en internet los "restos" del meteorito que cayó en Tamaulipas / @soyaval

Mexico City

Ante la crisis económica que se vive en el mundo las personas hacen cualquier cosa que está en sus manos para conseguir dinero, tal es caso de algunos habitantes que sacaron provecho al hecho que ocurrió la noche del 6 de octubre referente al supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

Está claro que el acontecimiento sorprendió a estos estados y otros decidieron sacar provecho de la situación pues varios usuarios de Facebook a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

También te puede interesar: Meteorito ilumina el cielo y luego cae en Tamaulipas

Los precios van desde los 1 mil hasta los casi 57 mil pesos, los vendedores aseguran que los restos y cenizas se recogieron en el lugar donde cayó el aerolito.

Captura de Facebook

La noche del 6 de octubre varios usuarios de redes sociales no dudaron en publicar fotos y videso del momento en que pudieron ver el paso del meteorito entre Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, habitantes aseguraron que este cayó cerca de Ciudad Victoria, donde elementos de Protección Civil y bomberos se hicieron presentes en el lugar, afortunadamente solo hubo daños menores.

También te puede interesar: Expertos explican por qué no se debe llamar meteorito

Captura de Facebook

Captura de Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad