Cámara Diputados México

Diputada PAN acusa agresión de morenista en toma de tribuna

Diputada PAN acusa agresión de morenista en toma de tribuna

La legisladora del PAN, Lizbeth Mata Lozano, advirtió que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes y ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados en contra de su compañera de Morena, Martina Cázares, quien la agredió físicamente durante la toma de tribuna en la sesión de este martes.

En un video que la panista difundió en redes sociales apenas se observa que la morenista le asesta un golpe en el rostro durante el zafarrancho.

Por ello, este miércoles, al reanudarse la sesión en el pleno, la panista, desde su curul y acompañada por su coordinador Juan Carlos Romero Hicks, informó que procederá en contra de la morenista.

“El día de ayer, al defender a miles de mexicanos recibí una agresión directa, un golpe en la cara por la diputada Martínez Cázares. Hay video, hay pruebas de esto, por lo que estaremos denunciándolo ante el Comité de Ética de esta Cámara de Diputados y ante la Fiscalía. Esa fue una agresión física, de manera directa y es lamentable que esto suceda en esta Cámara”.

Por su parte, la coordinadora del PRD, Verónica Juárez, adelantó también que presentarán una queja ante el Comité de Ética de la Cámara Baja, luego de que el también morenista Roberto Ángel Domínguez dio un rodillazo en la entrepierna a su compañero perredista Antonio Ortega Martínez, quien cayó al piso estrepitosamente tras la agresión del legislador de Morena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir