;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:21

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Este martes continuará proceso legislativo para eliminar 109 fideicomisos

También comparecerá en San Lázaro la titular de Gobernación de manera presencial, señaló Mario Delgado

Este martes continuará proceso legislativo para eliminar 109 fideicomisos

Este martes continuará proceso legislativo para eliminar 109 fideicomisos(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política, de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que en su reunión virtual de este lunes, se aprobó con los coordinadores parlamentarios de todos las fuerzas legislativas, los temas que se abordarán durante las sesiones de este martes 6 y miércoles 7 de octubre, así como de los eventos que tendrán lugar en la Cámara de Diputados.

Para empezar, se acordó que en la sesión de este martes continuará el trámite que se quedó inconcluso el pasado jueves, para la aprobación de la extinción de 109 fideicomisos.

Se aprobó también que este mismos martes, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comparecerá de manera presencial ante la Comisión de Gobernación a las 4 de la tarde, con motivo de la glosa del segundo año de gobierno del presidente López Obrador.

Para el miércoles se programó la discusión de dictámenes en materia de justicia, entre ellos, el que tiene que ver con la minuta enviada por el Senado de la República sobre la reforma constitucional al artículo 19 constitucional en materia de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Se acordó que el mismo miércoles acudirá ante el Pleno de la Cámara de Diputados, una persona que hará entrega de la Constitución del estado de Quintana Roo en lengua maya, a solicitud de la Comisión de Turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad