;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:16

Crisis económica coronavirus Covid-19

Crisis económica coronavirus Covid-19. Se van a ir los 109 fideicomisos, no es una ocurrencia: Mario Delgado

Se van a ir los 109 fideicomisos, no es una ocurrencia: Mario Delgado

Se van a ir los 109 fideicomisos, no es una ocurrencia: Mario Delgado(Foto: captura de pantalla)

Los 109 fideicomisos del gobierno federal desaparecerán. “Se van a ir todos” y esto no es una ocurrencia ni una improvisación, aseguro el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

“No se trata de negociar unos si y otros no. Estamos ante una coyuntura única en el país donde nos urge tener recursos para la atención de la salud de los mexicanos. Yo entiendo un pueda haber ciertos destinos nobles que la gente defienda pero en estos momentos no hay nada mas importante que la salud”, aseguró.

Aclaró que aquellos fideicomisos que distribuyen recursos a ciertos grupos como deportistas no se van a haber afectados. Esos van a seguir pero el gobierno los va a administrar “de manera diferente”.

Mario Delgado dijo que siguen hablando “con nuestros aliados de la coalición del Partido del Trabajo, del partido Encuentro Social, del Partido Verde para que nos acompañen en esta iniciativa”.

Además, dijo que está hablando con todos y cada uno de los diputados de Morena, para que en la sesión del próximo martes, “no nos fallen”.

La votación en la que se votara el dictamen en el que sustenta su extensión sera votado el próximo martes.

Respecto a la dirigencia de Morena, dijo que el gasto que el ha hecho en esta contienda dijo que el gasto que el ha hecho “es mucho menos de lo que ha gastado Porfirio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad