Noticias virales

Trabajador de la CDMX hace llorar a niño y le quita mercancía que vendía

En un VIDEO se observa cómo un trabajador de la CDMX hace llorar a un niño al que le quitó la mercancía que vendía

Trabajador de la CDMX hace llorar a niño y le quita mercancía que vendía

 Con el corazón roto, así se ve este niño que lo único que hacía era vender en las calles de la Ciudad de México y le fue retirada su mercancía por parte de un trabajador de la CDMX.

En un video que ya circula en redes sociales se ve cómo un trabajador de la CDMX se acerca al menor que se encuentra vendiendo, le quita su mercancía y el menor se queda llorando.

TE PUEDE INTERESAR: Con los niños no; agreden a niño y quitan cubrebocas que vendía su mamá

En las imágenes, que fueron grabadas en las calles del Centro Histórico de la CDMX, se ve a dos personas adultas dialogando con el trabajador, que porta un chaleco verde, para que le regrese al menor la mercancía que vendía, sin embargo, no lo convencen y el trabajador se queda con los productos.

TE RECOMENDAMOS: Mamá intercambia ropa por pañales para su bebé enfermo y recibe ayuda

Tras la difusión de este video han surgido críticas en contra de la actuación de este funcionario público, señalando su falta de empatía, ya que no es la primera vez que ocurre, recordemos que recientemente también ocurrió con Lady Tacos de Casta al intentar remitirla al ministerio y pagara una multa. Usuarios en redes sociales han pedido que se investigue lo ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir