Viral Internet

¿Quién es el “Cholo” que se ha vuelto viral en TikTok por sus videos?

Nathan Apodaca, el TikToker que se ha hecho viral por los videos que ha compartido en su cuenta y la actitud que tiene este “Cholo”

¿Quién es el “Cholo” que se ha vuelto viral en TikTok por sus videos?

El “Cholo" que se ha hecho viral en las redes sociales tiene como usuario en Tik Tok @420doggface208 (para que lo sigas)  luego de que en uno de sus videos aparece tomando jugo de arándano y cantando la canción “Dreams”, de la banda de rock Fleetwood Mac, mientras viaja relajadamente sobre su patineta.

TE RECOMENDAMOS: Trabajador de la CDMX hace llorar a niño y le quita mercancía que vendía

El video tuvo gran impacto que pronto se hizo viral y que incluso la misma banda lo compartió en su cuenta de redes sociales con el mensaje: “¡Nos encanta!”.

Este tiktoker es de origen mexicano y es la nueva sensación de internet, se llama Nathan Apodaca y se ha subido a la tendencia de usar Tik Tok gracias a sus hijas Makyla y Angelia que lo motivaron a subir sus videos sin saber a qué para que red, él disfruta el momento.

PUEDES LEER: Benadryl Challenge; el reto en Tik Tok que debe alertar a todos

Este mexicano reside en el estado de Wyoming, en Estados Unidos y ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón en Tik Tok.

El perfil de Nathan está lleno de videos donde se le ve bailando y cantando al ritmo de canciones de los años 70, 80, 90 y hasta más actuales, tanto ha emocionado a muchos que ya promociona su línea de playeras y gorras, o haciendo cualquier cosa con ese estilo que lo caracteriza. Recientemente subió un video en agradecimiento a sus seguidores y por hacerlo viral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir