;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:56

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Diputados citan a comparecer a 13 secretarios para la glosa del informe

Diputados citan a comparecer a 13 secretarios para la glosa del informe

Diputados citan a comparecer a 13 secretarios para la glosa del informe(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Cámara de Diputados aprobó el calendario de comparecencias de funcionarios federales quienes a partir de la próxima semana explicarán detalles y despejarán dudas sobre el Segundo Informe de Gobierno del presidente López Obrador.

La primera que rendirá cuentas ante los representantes populares, será la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero el próximo martes 29 de septiembre. El Secretario de Hacienda Arturo Herrera acudirá el día 30.

Una semana después, el 6 de octubre comparecerán el Secretario de Salud Jorge Alcocer, junto con los titulares del INSABI, IMSS, e ISSSTE.

El 7 de octubre comparecerá el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón; el día 13 el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos; el 21 el titular de la SEP, Esteban Moctezuma; el director de la CFE, Manuel Bartlett y la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval acudirá ante el pleno del recinto de San Lázaro el 27 de octubre.

El 28 de octubre asistirá a la Cámara de Diputados la titular de Economía, Graciela Márquez; el 3 de noviembre el nuevo Secretario del Bienestar, Javier May; la titular de Semarnat, María Luisa Albores comparecerá el 4 de noviembre; la de Energía, Rocío Nahle hará lo propio el 9 de noviembre.

Y finalmente, los titulares de las Secretarías de seguridad, Alfonso Durazo rendirá cuentas el 10 de noviembre, mientras que la titular de Cultura comparecerá el día 11 de noviembre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad