Liga BBVA Bancomer

Las grandes remontadas del América sobre el Cruz Azul

Las Águilas han hecho grandes hazañas frente a los celestes

América remontó al Cruz Azul en el 2016.

América remontó al Cruz Azul en el 2016. /

Cuando se habla de Cruz Azul contra América, no solamente se habla de una de las rivalidades mas grandes dentro del fútbol mexicano, sino también de partidos épicos que han hecho de este un encuentro sumamente especial

Sin duda alguna, uno de los partidos que ha quedado grabado en la memoria de todos los aficionados es aquella remontada épica de las Águilas en la jornada 8 del Apertura 2016; en aquel encuentro América caía tres goles a cero al medio tiempo en el estadio Azul.

Sin embargo, después del descanso, las cosas se fueron inclinando a favor de los pupilos de Nacho Ambriz; primero con una expulsión para Aldo Leao, y posteriormente con el primer gol de Oribe Peralta al minuto 53´.

Minutos más tarde, Silvio Romero acortaría distancias. Con el empuje y la inercia que mantenía el cuadro de Coapa, Pablo Aguilar remataría con testarazo para emparejar los cartones faltando un minuto para acabar el partido. Y finalmente, en tiempo de compensación aparecería nuevamente ´El Chino´ Romero para firmar la heroica remontada de América a Cruz Azul.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir