;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:27

Club América

Club América. Henry Martín es el goleador para el Clásico

El delantero de las Águilas es el mejor mexicano de cara a este partido

Henry Martín.

Henry Martín.(Mexsport)

Henry Martín pasa por un gran momento con el Club América y llega encendido al Clásico Nacional, y es que en el presente torneo Guard1anes 2020 BBVA se ubica como el líder de goleo mexicano del certamen.

'El Búfalo' ha logrado marcar 5 goles en el torneo, superando a otros delanteros aztecas como Santi Giménez y JJ Macías que registran 3 anotaciones, y solamente por debajo de tres extranjeros como Juan Ignacio Dinenno con 7 dianas, y de André Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez de Cruz Azul con 8 goles.

Además, Henry ya sabe lo que es marcar en un clásico nacional frente a Chivas, para ser exactos, en el último clásico que disputaron anotando el cuarto y último clavo en el ataúd en la goleada del América 4-1 sobre el Guadalajara del Apertura 2019.

Cabe destacar que desde su llegada a las Águilas en 2018, Henry Martín se ha convertido en el tercer máximo goleador mexicano, pues en los últimos dos años registra 39 goles: 38 con América (alcanzando el récord de Jiménez e Iván Zamorano) y una anotación más con la Selección Mexicana, ubicándose solo por debajo de Carlos Vela y Raúl Jiménez con 61 goles de 2018 a la fecha.

Es Henry Martín, una de las armas más letales del América para el Clásico Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad