;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:38

Selección mexicana

Selección mexicana. Gerardo Martino da una lista con novedades para microciclo

El entrenador de la Selección Mexicana se prepara para el amistoso ante Costa Rica

Gerardo Martino.

Gerardo Martino.(Mexsport)

La espera terminó, este miércoles por fin se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el microciclo del 19 al 23 de septiembre rumbo al partido contra Costa Rica.

Son 26 futbolistas los futbolistas convocados por el 'Tata' Martino, lista que lideran las Chivas con cinco elementos: JJ Macías, Uriel Antuna, 'El Tiba' Sepúlveda, Fernando Beltrán y Alexis Vega. Mismos 5 que aporta Rayados como la base, seguidos de América y Cruz Azul, ambos con 4 representantes.

De entre las novedades, destaca el primer llamado de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, y de Mauro Laínez, atacante de Xolos. Además de la presencia de Johan Vázquez de los invictos Pumas así como las de Luis Romo, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Mauro Lainez. Sumadas al regreso de Miguel Layún.

Una lista conformada por elementos que militan en el futbol mexicano, entendiendo que Gerardo Martino solo puede llamar a jugadores que se encuentren en la Liga MX debido a que el partido se jugará fuera de Fecha FIFA.

La concentración arrancará el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y terminará el miércoles 23.

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.

Medios: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

Delanteros: Santiago Giménez, Mauro Laínez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad