;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:30

W Radio

W Radio. “El PRI no defiende a ninguna persona a la que se le demuestre algún delito”

El diputado del PRI, René Juárez Cisneros, se pronunció a favor de que se cumpla ley, en caso de un posible juicio penal a los cinco expresidentes

“El PRI no defiende a ninguna persona a la que se le demuestre algún delito”

“El PRI no defiende a ninguna persona a la que se le demuestre algún delito” / W Radio (Cuartoscuro)

México

El líder de los diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, se pronunció a favor de que se cumpla ley en caso de un posible juicio penal a los últimos 5 Presidentes de la República desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto, pero dejó claro que su partido no respalda linchamientos políticos.

Es más, dijo que el PRI no defiende a ninguna persona a la que se le demuestre algún delito. Consideró que en todo momento debe aplicarse la ley no solo a los expresidentes sino a cualquier ciudadano.

“Nosotros vamos a defender el respeto a la ley, a la legalidad, nosotros no estamos a favor de linchamientos políticos de nadie, nosotros no podemos aprobarlo y no es para un ex presidente sino para todos los ciudadanos. Yo estoy a favor de que se cumpla la ley contra quien sea, ni modos que defendamos o estemos en contra de que se cumpla la ley”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad