• 29 ABR 2024, Actualizado 15:58

EN VIVO

Tenis

Tenis. Los escándalos de Novak Djokovic

El tenista sueco está envuelto en la polémica

Novak Djokovic.

Después del incidente en el que el tenista Novak Djokovic golpeó a una juez en el US Open, el serbio nuevamente dio de que hablar, y no precisamente por lo que hizo dentro del terreno de juego, sumando una polémica más a la lista.

En el mes de Junio, Nole estuvo inmiscuido en el escándalo de la recolección de firmas para que sus compañeros Guido Pella y Hugo Dellien, que dieron positivo por Covid-19 pudieran saltarse los 14 días de la cuarentena y así continuaran participando en el Masters de Cincinnati; incluso se habló de que Djokovic estaba organizando un complot contra los organizadores del torneo para poder modificar las reglas.

Anteriormente, Nole anunció que dio positivo a Covid-19 después de jugar el Adria Tour, sin embargo, la polémica se desató cuando se filtraron las fotos y videos en donde se le veía en un festejo masivo junto a otras personas, entre las que se encontraba la esposa de Djokovic. Ante el esto, el tenista, y jefe del consejo de jugadores del ATP argumentó que “El Torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad en la región”.

Finalmente, cabe mencionar, que como consecuencia de sus actos el juez decidió descalificar Djokovic del Us Open.