• 30 ABR 2024, Actualizado 08:46

EN VIVO

Lionel Messi

Lionel Messi. Reunión de Barcelona y Messi no llegó a un acuerdo

Siguen tensas las negociaciones entre ambas partes

Lionel Messi y Bartomeu.

La disputa entre Lionel Messi y el Barcelona continúa alargándose cada vez más. Este miércoles a las 8 de la mañana hora de España, el padre y representante del jugador argentino, Jorge Messi, arribó en un vuelo privado al aeropuerto de Barcelona, y en medio de una multitud de periodistas, dejó en el aire el futuro de su hijo.

Apenas tocó suelo español, Jorge Messi se reunió con los abogados de su hijo en un restaurante en el centro de Barcelona. Tras discutir por mucho tiempo los argumentos de su defensa, el padre de Messi y los abogados salieron del restaurante para asistir a una junta clave con el presidente del club, Josep María Bartomeu.

En dicha reunión, la cual duró casi 2 horas, ambas partes expusieron sus posturas y finalmente no pudieron llegar a ningún acuerdo.

La directiva del Barcelona se mantuvo en la decisión de no negociar la salida del futbolista argentino de manera gratuita, e incluso le volvieron a ofrecer una renovación por 2 años con el equipo.

Sin embargo, Jorge Messi, en representación de Lionel Messi, reiteró el deseo de su hijo de abandonar el club para cerrar un ciclo de 20 años con el conjunto culé.

En conclusión y tras no haber alcanzado un acuerdo, se prevé que en los próximos días se lleven a cabo más reuniones entre Messi y el Barcelona para finalmente desvincular al argentino del equipo “de la manera más amistosa posible“.