W Radio

Destaca ABM Segundo Informe de gobierno presidencial

Su presidente Luis Niño de Rivera calificó como “muy completo” el mensaje del Presidente López Obrador.

Destaca ABM Segundo Informe de gobierno presidencial

()

El presidente de la Asocación de Bancos de México Luis Niño de Rivera calificó de “muy completo” el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador pues destacó la labor que hace la iniciativa privada para seguir promoviendo inversión fija y el desarrollo económico del país.

Al término del mensaje del Jefe del Ejecutivo Federal al que acudió como invitado especial Luis Niño de Rivera destacó señaló también que la Banca trabaja de la mano con micro, pequeñas y medianas empresas e incluso con las instituciones de gobierno porque no puede hacerlo como un ente aislado.

“Por ejemplo la banca no puede trabajar de manera aislada nosotros trabajamos directamente con las personas como clientes y como empresarios, trabajamos con las micro, pequeñas y medianas empresas con todos los sectores de la economía, trabajamos con entidades del gobierno”, subrayó el presidente de la Asociación de Bancos de México.

Prueba de ello, subrayó, fue la reunión que sostuvo con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera con quien conversó sobre los mecanismos a través de los cuales de manera conjunta pueden acelerar la recuperación económica y el panorama económico actual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir