;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:37

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Presentan exámen aspirantes UNAM reprogramados por padecer COVID-19

Lo realizaron 8 de 10 estudiantes que acreditaron estar afectados por la COVID-19 en los días de la evaluación.

Presentan exámen aspirantes UNAM reprogramados por padecer COVID-19

Presentan exámen aspirantes UNAM reprogramados por padecer COVID-19(FOTO: Cuartoscuro)

Este fin de semana la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aplicó la prueba de ingreso para cursar una de las 129 licenciaturas que imparte, a los aspirantes que con certificación médica acreditaron padecer COVID-19 los pasados 19 y 20 de agosto.

De los 10 aspirantes en dicha condición, 8 confirmaron su interés de presentar el examen presencial. Las dos restantes notificaron no poder asistir debido a su estado de salud.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, la UNAM dispuso distancia de tres metros entre uno y otro aspirante al momento de efectuar la evaluación.

También llevó a cabo diversas medidas de higiene en este centro, a fin de procurar su salud y la del personal que ahí laboró, durante el desarrollo del Concurso de Selección Junio 2020 a nivel Licenciatura, para el Ciclo 2021-1.

Como parte de estas acciones se higienizó el Local y a su llegada se constató que portaran cubrebocas para iniciar el examen a las 12:00 horas.

Con anticipación, la Universidad Nacional les hizo saber que no podrían ingresar a la sede del examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente requerirían lápiz, goma y sacapuntas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad