Viral Internet

La historia de Simón y su dueño; escribe mandando cartas al refugio

Encargó su cachorro al albergue, Simón ya creció y su dueño sigue escribiendo cartas para que no lo regalen

CARTA SIMÓN REFUGIO: La historia de Simón y su dueño; escribe mandando cartas al refugio

Simón y su dueño nos han robado el corazón, y aunque han pasado los meses, su dueño sigue escribiendo cartas al albergue para saber de su mascota. Esta es la historia.

Simón es un lomito que llegó al albergue Pergatuzoo y se dio a conocer por la emotiva carta que el pequeño dejó donde explicaba que su papá le pegaba a Simón y no quería que viviera así.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

En la carta también explicaba que dejaba sus ahorros para que pudieran comprarle tortillas a Simón (porque comía mucho) y pide que no den en adopción a su perrito porque cuando él crezca volvería por su perro.

El albergue recientemente compartió las imágenes de esta historia y ha conmovido a muchos, pues lleva más de 5 meses que está en el albergue, y su dueño sigue mandando cartas para saber cómo se encuentra Simón.

TE RECOMENDAMOS: Niños toman clase en calle para tener internet gratis

El albergue publicó algunas fotografías de Simón, quien para sorpresa de muchos y en cuestión de semanas que convirtió en un adulto.

Su dueño sigue preguntando por Simón, pero además no deja de mandar el dinero que tiene para que le compren sus tortillas al perrito: “Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tus tortillas” escribe.

La nobleza de este niño y el gran cariño por su mascota es un ejemplo más de que aún existen personas buenas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir