Champions League

El Bayern Múnich se llevó su sexta Champions League

Los bávaros derrotaron al PSG en la gran final

Bayern Campeón.

Bayern Campeón. /

El Bayern Munich se proclamó campeón de la UEFA Champions League frente al Paris Saint Germain por la mínima diferencia, gracias un gol del héroe inesperado Kingsley Coman.

El primer tiempo fue un auténtico espectáculo de los porteros. Por parte del PSG, Keylor Navas le atajó un cabezazo dentro del área chica al delantero polaco Robert Lewandowski, pero del otro lado, la figura de Manuel Neuer se hizo gigante frente a Neymar y Mbappé, a quienes les ganó jugadas claras con disparos sumamente peligrosos.

El partido se fue con empate sin goles al descanso, pero en la segunda mitad, al minuto 59, Kingsley Coman remató con la cabeza un centro de Joshua Kimmich para vencer al portero tico Keylor Navas.

Ya en la recta final cuando se habían agregado 5 minutos al partido, Eric Maxim Choupo-Moting, dentro del área chica, no pudo empujar un tiro/centro de Neymar, y de esta manera, el título se lo llevó el Bayern Munich por la mínima diferencia.

Con este nuevo campeonato, el cuadro bávaro consiguió su sexta Champions League en la historia, y además, se adjudicó el triplete esta temporada, tras conseguir la Bundesliga, la Pokal de Alemania y finalmente, la Liga de Campeones de Europa.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir