;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:36

Barcelona

Barcelona. Luis Suárez saldría del Barcelona

Ronald Koeman le habría notificado su salida del club

Luis Suárez.

Luis Suárez.(Getty Images)

Después de que el Barcelona perdiera ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League por 8 goles a 2, los altos mandos del equipo tomaron la decisión de hacer grandes e importantes cambios.

El primero se dio con la salida de Quique Setién para que llegara Ronald Koeman al banquillo blaugrana.

Además, el técnico francés estaría pensando en hacer modificaciones en la plantilla y poco a poco notificaría a los futbolistas que ya no entran en los planes del equipo para a próxima campaña.

Muchos medios en España aseguran que el equipo tiene una lista negra en donde se encuentran futbolistas como Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Samuel Umtiti o Luis Suárez.

Y esta lista toma relevancia, ya que este lunes, se dio a conocer que Koeman habría llamado a Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él para la temporada de este año.

El delantero uruguayo, que además es íntimo amigo de Lionel Messi, tendría que empezar a buscar equipo, ya que se dice que no sería tomado en cuenta ni como futbolista suplente, como él lo había planteado hace unos días.

Suárez es uno de los delanteros históricos en el Barcelona pues, con 283 partidos disputados, ha conseguido marcar un total de 198 goles y 109 asistencias.

Por si fuera poco, el uruguayo ayudó a ganar 4 títulos de liga española, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Por el momento, esto se mantiene como un rumor, pero cabe recordar que falta poco para el regreso de las ligas europeas, por lo que los cambios en el Barcelona no tardarían mucho en llegar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad