;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:20

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. ¿Voluntario? Johnson & Johnson probará vacuna contra Covid-19 en México

La farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson realizará pruebas de vacunas en voluntarios en Estados Unidos Brasil y México

¿Voluntario? Johnson & Johnson probará vacuna contra Covid-19 en México

¿Voluntario? Johnson & Johnson probará vacuna contra Covid-19 en México / Getty Images

Ciudad de México

Realizarán pruebas en más de 60 mil voluntarios para aplicación de vacuna por la farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson (J&J ), en este país, así como en Brasil y México.

De acuerdo con la agencia informativa de Reuters y la farmaceutica J&J en el protocolo de ensayo esta información fue publicada en la base de datos del gobierno estadounidense.

La farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson realizará las pruebas en 60,000 voluntarios

TE RECOMENDAMOS: Mónica Olvera, científica mexicana que descubrió cómo debilitar al Covid-19

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el proyecto de vacuna para el coronavirus del gobierno del presidente Donald Trump estaba reclutando científicos en Sudáfrica y América Latina para ayudar a probar posibles vacunas en ensayos clínicos respaldados por Estados Unidos.

Johnson & Johnson busca probar su vacuna experimental para la cura del COVID-19 en  60 mil voluntarios, dicha vacuna está en la última etapa y está previsto para el mes de septiembre.

Las acciones de Johnson & Johnson cayeron luego de que el diario Wall Street Journal reportara el tamaño del ensayo, el doble que sus competidores.

TE PUEDE INTERESAR: Estas imágenes son de Wuhan, China: el epicentro del COVID-19

Mientras que el laboratorio Astra Zeneca en conjunto con la Universidad de Oxford anunció los avances de su vacuna, la que posiblemente esté lista para el mes  de noviembre  y así poder iniciar su fabricación en México y Argentina. Estaría lista para el primer trimestre de 2021.

Por último, en el caso de la vacuna Rusa, Marcelo Ebrard, dijo que México anunció que en el país se aplicará en ensayos en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad