;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:45

Béisbol

Béisbol. Mexicano tiene gran debut en Grandes Ligas

Isaac Paredes debutó con los Tigres de Detroit

Isaac Paredes.

Isaac Paredes.(Getty Images)

El diamante de las Grandes Ligas nos ha contado historias impactantes a lo largo de los años y el pasado lunes 17 de agosto se escribió un cuento más en los libros del beisbol.

La noticia es buena, sobretodo, para el deporte mexicano, ya que el pelotero, Isaac Paredes se enteró en los minutos previos al duelo ante Chicago que se encontraba en el Line Up de los Tigres de Detroit para hacer su debut en las Mayores.

Con solo 21 años de edad, Paredes cumplió su sueño de debutar en las Grandes Ligas, tras jugar en la tercera base y como octavo al orden de bateo. Cabe mencionar que el mexicano fue puesto en la lista de lesionados el pasado 9 de julio tras haber dado positivo a COVID-19.

En su primer turno al bat como ligamayorista, el sonorense fue dominado con una rola al parador en corto en el segundo Inning.

A pesar de eso, la suerte le sonrió en el cuarto episodio ya que al enfrentar al lanzador de las Medias Blancas, Gio González, conectó un sencillo remolcador de 2 carreras, las cuales fueron las únicas para su equipo en el encuentro.

Al final de cuentas terminó con 4-1 al bat y con buenas sensaciones en se debut, donde se convirtió en el tercer mexicano en hacerlo este año.

De esta forma, Isaac Paredes se convierte en el pelotero mexicano 132 en debutar en las Grandes Ligas y el octavo en hacerlo en la tercera base.

Ahora queda un largo y prometedor camino para Paredes, ya que es considerado uno de los grandes prospectos de los Tigres de Detroit para esta temporada de la MLB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad