Cruz Azul FC

Falleció Norberto Ángeles ex jugador del Cruz Azul

El ex futbolista falleció a la edad de 43 años

Norberto Ángeles.

Norberto Ángeles. /

Luto en Cruz Azul y toda la familia del futbol mexicano, ante el sensible fallecimiento de Norberto Ángeles, exjugador de la Máquina, a causa de un infarto a los 43 años de edad.

Su ex compañero y amigo Melvin Brown fue quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, dándole el último adiós "a su gran amigo y magnífico compañero" en gran parte de su trayectoria.

Norberto inició su carrera en Cruz Azul Hidalgo haciendo su debut el 22 de octubre de 1997, ganándose un lugar hasta llegar al primer equipo de Cruz Azul en el año 2000.

El defensa mexicano fue pieza importante de aquel inolvidable equipo celeste subcampeón en la Copa Libertadores de 2001, donde la Máquina cayó frente a Boca Juniors, siendo titular en aquella final. Tras su salida del conjunto de la Noria, continuó su carrera en Querétaro, Lobos BUAP y Gallos de Caliente, donde militó hasta su retiro el 26 de noviembre del año 2006.

Apenas en octubre de 2018, Cruz Azul le rindió un sentido homenaje a Norberto junto a su gran amigo Melvin Brown, reconociendo su trayectoria ante un Estadio Azteca que no reparó en aplausos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir