• 30 ABR 2024, Actualizado 18:06

EN VIVO

Champions League

Champions League. El PSG es el primer semifinalista de la Champions League

En un gran partido de futbol eliminaron al Atalanta

PSG a semifinales.

Se llevó a cabo el primer encuentro de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el Atalanta y el Paris Saint-Germain se enfrentaron en el Estadio da Luz de Lisboa.

Desde los primeros minutos, el cuadro italiano buscó marcar el tanto que abría el marcador aunque no lograban concretar, mientras que en la otra portería, Neymar dejó ir una oportunidad sumamente clara para su equipo.

Fue hasta el minuto 27 cuando se movieron las redes pues, gracias a un excelente tiro de Mario Pasalic, el Atalanta se puso arriba por 1 tanto a 0.

El resto de la primera parte, el PSG insistió para empatar el partido, sin embargo no contaron con la contundencia de siempre y se fueron al descanso con la derrota parcial de 1 a 0.

En la segunda mitad, el Atalanta se plantó bien en su campo buscando cerrar los espacios a un PSG que se desesperaba con intentar empatar.

Los parisinos buscaban por todos los medios el gol que les diera el empate, sin embargo no podían entrar con claridad al área.

En los últimos minutos del encuentro tuvieron unas cuantas oportunidades para anotar, aunque sus mejores hombres fallaron en el momento importante.

Parecía que el partido se terminaría con triunfo italiano, pero al minuto 90, Marquinhos marcó el tanto del empate.

Cuando parecía que se iría el juego a los tiempos extras, Eric Maxim Choupo-Moting empujó el balón al borde del área chica y así los parisinos consiguieron el tan ansiado pase a las semifinales.