Viral Internet

“Me casé contigo para mí”, el comentario del senador a su esposa en IG Live

El Senador por Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez hacen un Instragram Live y causa controversia por los comentarios

“Me casé contigo para mí”, el comentario del senador a su esposa en IG Live

El senador Samuel García dirigió a su esposa palabras que han indignado en las redes  sociales al considerar una actitud machista por la forma de expresarse: “Me casé contigo para mí” y Mariana Rodríguez no oculta su sorpresa en el Instragram Live que realizaron.

Usuarios en redes sociales señalaron como actitud "machista" al senador por Nuevo León de 32 años, el comentario del legislador hizo que miles de personas comentaran al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: LadyCaguama; regidora presume platillo de tortuga en peligro de extinción

Mariana Rodríguez, es una joven empresaria e influencer en redes sociales quien este 10 de agosto cumple 25 años se convirtió en blanco de críticas, recientemente había compartido que había dado positivo por COVID-19 y días atrás había asistido a un evento para la entrega de despensas a personas vulnerables.

Según se sabe, el senador se "aislo" en solidaridad con su esposa, por lo que al realizar una comunicación en Instagram Live. Ella se encuentra aislada en la misma casa en una habitación para evitar contagiar al senador.

Después de publicar el video titulado “Cena COVID style” se ve en una parte de la conversación cómo Samuel García senador por Movimiento Ciudadano (MC) se molesta por su postura ante la cámara:

TE RECOMENDAMOS:  Novia es sorprendida por la explosión en Beirut en su sesión de fotos

- “Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le ordena el político a Mariana, quien se queda sorprendida y en silencio durante unos segundos.

- “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”, contesta ella.

- “¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, vuelve a exigirle él.

- “Pues yo nada más me veo así”, mientras forma con los dedos de sus manos un recuadro pequeño. “Perdón, o sea perdón. ¿Ya?”

-"¡Que bajes la pierna! No andes enseñando la pierna”.

-“¿Dónde sale la pierna? Yo no la veo. ¿Ya?”, contesta la influencer.

-“Ya. Pues me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”, dice el senador.

-“Perdón”, termina Mariana Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de CDMX agreden y detienen a albañil que trabajaba en Iztapalapa

Miles de personas se alzaron en defensa de la joven emprendedora, y expusieron la actitud “machista” del político.

Las palabras del legislador, calificadas como “machistas” y “misóginas” detonaron el challenge en redes sociales con el hashtag #Yoenseñoloquequiera donde decenas de mujeres compartieron fotos en las que muestran la pierna y etiquetaron la cuenta de Samuel García.

Por Alejandra Rojas Sebastian

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir