;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:56

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Mamá ofrece conexión a internet gratis a estudiantes en su cochera

La usuaria de Twitter junto con su hija crearon la iniciativa #AbreTuCochera, donde invitan a que más personas ayuden a estudiantes afectados

Mamá ofrece conexión a internet gratis a estudiantes en su cochera

Mamá ofrece conexión a internet gratis a estudiantes en su cochera / Twitter @ClaudiaAdame

Muchas personas están pasando por una situación económica muy complicada ante la crisis sanitaria por COVID-19 y han tenido que reducir ciertos servicios para poder sobrevivir. Una mujer de Durango junto a su hija salieron al rescate de los estudiantes que se quedaron sin internet.

Varios niños y jóvenes se viereon perjudicados ante la situación de la pandemia, y estudios tuvieron que tomar la modalidad a distancia por lo que el uso del internet se ha vuelvo una herramienta primordial para que puedan seguir aprendiendo.

Por ello la usuaria de Twitter @ClaudiaAdame subió a su cuenta una fotografía de un letrero donde invita solo a aquellos que son estudiante a usar su internet desde su cochera donde también encontraran mesas y sillas para que puedan realizar sus trabajos académicos.

También te puede interesar: El reto de 2 semanas para tener un mejor abdomen que se ha hecho viral

La iniciativa la nombró #AbreTuCochera y hasta el momento la publicación ha generado respuestas positivas en rede sociales por lo que otras personas se han ido sumando y también han compartido un espacio de su vivienda para estudiantes que lo necesiten.

Recordemos que a partir del 24 de agosto los estudiantes regresaran a clases de manera virtual hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad