;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:31

Viral Internet

Viral Internet. Policía ayuda a hombre con síndrome de Down a regresar a su casa

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pudo ayudar al hombre a regresar a su casa en la alcaldía de Azcapotzalco

Policía ayuda a hombre con síndrome de Down a regresar a su casa

Policía ayuda a hombre con síndrome de Down a regresar a su casa / Twitter Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Mexico City

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por medio de un comunicado dio a conocer la historia de hombre con síndrome de Down que se encontraba extraviado y fue auxiliado por un policía en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la información de la SSC, el elemento se encontraba haciendo su recorrido de rutina, cuando se percató que un hombre estaba cruzando las calles, cercanas a la Glorieta de Camarones, con el semáforo en verde.

El elemento se encontraba haciendo su recorrido de rutina, cuando se percató que un hombre estaba cruzando las calles, cercanas a la Glorieta de Camarones, con el semáforo en verde / SSC

También te puede interesar: Policías de CDMX agreden y detienen a albañil que trabajaba en Iztapalapa

El oficial no dudo en acercarse a la persona y prestarle su ayuda, fue cuando se percató que presentaba síndrome de Down y que no podía articular bien las palabras.

De inmediato el policía capitalino empezó a preguntar a los vecinos si alguien conocía al hombre.

Mientras el policía caminaba con la personas de síndrome de Down por la calle Heliópolis, una mujer reconoció al hombre y pudo ayudar al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que diera con la dirección del hombre.

También te puede interesar: Una familia oaxaqueña es encarcelada por no querer vender sus tierras

Gracias al apoyo de otro policía pudieron dar con la casa, en la puerta del domicilio lo recibó una mujer de 50 años de edad, quien dijo que el hombre extraviado era su hermano que tenía la misma edad.

Finalmente la mujer agradeció a los policías por la atención que le brindaron a su hermano.

 Por Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad