;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:37

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. No hay polémica con gobernadores, asegura López Gatell

No hay polémica con gobernadores, asegura López Gatell

No hay polémica con gobernadores, asegura López Gatell(FOTO: Cuartoscuro)

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, descartó que exista una polémica con los gobernadores del país por el manejo de la pandemia de COVID-19.

Durante la conferencia diaria nocturna donde se actualizaron las cifras de muertes y contagios de COVID-19, el funcionario expresó que hoy se reunió junto con la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras, y cinco gobernadores más, además de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde predominó como siempre un ambiente de trabajo constructivo.

Señaló que se hizo énfasis en la unidad y en la necesidad de mantener un trabajo técnico "la mayoría de los gobernadores lo dicen: lo político tiene otro camino". Por lo que señaló que seguirán trabajando en lo técnico, ya que no tienen ningún elemento que sea más importante en este momento que atender la pandemia.

López-Gatell también señaló que si alguien tiene inquietudes de otro carácter, respetan que alguien prefiera tener otras prioridades pero para ellos es un trabajo de unidad nacional. "El que quiera estar fuera de esto, se le invita nuevamente a que se integre a la unidad nacional", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad