;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:26

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Escala hasta la ventana de un hospital para cuidar a su mamá con COVID-19

Las rigurosas medidas del hospital no fueron impedimento para que el joven acompañara a su madre infectada de COVID-19 en sus últimos días de vida

Escala hasta la ventana de un hospital para cuidar a su mamá con COVID-19

Escala hasta la ventana de un hospital para cuidar a su mamá con COVID-19 / Twitter @mhdksafa

Mexico City

La pandemia por COVID-19 ha dejado una gran marca en la vida de todos los seres humanos, tal vez en cada uno de diferente manera. En redes sociales se ha hecho viral una fotografía de un hombre de Cisjordania que trepó la pared de un hospital para llegar a una ventana desde donde podía ver a su madre infectada de COVID-19.

De acuerdo con medios internacionales, el joven se llama Jihad Al- Suwaiti, un palestino que vive en la ciudad de Hebrón.

Su hijo trato de estar con ella hasta su último momento, aunque una ventana de cristal y algunos metros distancia los separaran / @boredpanda

También te puede interesar: Así se veía la CDMX durante los días de mayor confinamiento por COVID-19

Tener un paciente con este virus en cualquier hospital del mundo, es una situación difícil tanto para los enfermos como para los familiares ya que los nosocomios implementan rigurosos medidas para evitar que se siga propagando el coronavirus y esto incluye a que ni lo familiares pueden ir de visita a ver a sus familiares.

Pero en el caso de este joven, las medidas no fueron impedimento para que pudiera acompañar a su mamá durante esta dura batalla.

Las medidas no fueron impedimento para que pudiera acompañar a su mamá durante esta dura batalla / @mhdksafa

Desafortunadamente la señora de 73 años perdió la vida el 16 de julio, luego de luchar casi un mes contra la enfermedad, su hijo trato de estar con ella hasta su último momento, aunque una ventana de cristal y algunos metros distancia los separaran.

Al hacerse viral la sensible noticia los internautas se solidarizaron con el joven mostrándole por redes sociales muestras de afecto. Pero hubo alguien que decidió realizarle algo significativo ante esta triste situación.

También te puede interesar: Prueban vacuna en humanos y da resultados prometedores

Un usuario de Twitter, Mohamad Safa, compartió una ilustración, donde representa a Jihad en la ventana del hospital, mientras su mamá lo está consolando, como si fuera un ángel.

Internautas se solidarizaron con el joven mostrándole por redes sociales muestras de afecto / Twitter: @mdfaidzul

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad