;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:21

Noticias virales

Noticias virales. Gran historia; presos le salvan la vida a un guardia de seguridad

Presos le salvan la vida a un guardia de seguridad que había sufrido un paro cardiaco. Así lo captó una cámara de seguridad

Gran historia; presos le salvan la vida a un guardia de seguridad

Gran historia; presos le salvan la vida a un guardia de seguridad / Captura de pantalla

Video se ha compartido en varios medios extranjeros, cuando tres internos en la prisión de Gwinnett ayudan a un guardia después de sufrir un infarto. 

Estos internos fueron felicitados por la cuenta oficial de Gwinnett Sherriff´'s Office por acudir en ayuda del guardia cuando sufrió una emergencia cardíaca en una unidad de alojamiento de la cárcel: "Les agradecemos su asistencia oportuna y la lección que brindan sus acciones. No es el uniforme lo que hace a un héroe. Es la persona que lo usa", escribieron en la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de microbús sigue los protocolos contra COVID-19 en Milpa Alta

"No es el uniforme lo que hace a un héroe. Es la persona que lo usa", escribieron en redes sociales.

Tres reos de una prisión en el condado de Gwinnett en Georgia, Estados Unidos,  fueron aclamados como "héroes" luego que en las instalaciones de su cárcel sufriera un ataque cardíaco.

Medios locales han difundido la publicación del video que fue captado por las videocámaras de vigilancia y se puede ver como dos prisioneros liberados corren hacia donde se encontraba el guardia y usaron su radio para pedir ayuda para el agente Warren Hobbs.

TE RECOMENDAMOS: Familia se preocupa en rescatar a sus perritos tras el paso de 'Hanna'

En una entrevista para CBS Newspath, Mitchell Smalls uno de los encarcelados, explica que vio cómo el agente se sentía mal y vio cómo se cayó al piso, por lo que empezó a gritar y golpear la puerta para avisar a otros. Todo el bloque de 60 prisioneros empezó a hacer lo mismo.

Con el ruido el guardia despertó y se puso de pie. Fue así que pudo activar la apertura de puertas y al llegar los dos prisioneros utilizaron su radio para pedir ayuda para que pudiera recibir asistencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en Ecuador

Agradecieron este gran acto en un comunicado a través de su cuenta de Twitter, pues reconocen que era un estado vulnerable por cómo se encontraba y sin embargo, no dudaron en ayudarlo.

Por: Alejandra Rojas Sebastian

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad