;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:18

Viral Internet

Viral Internet. Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en Ecuador

Con mucha paciencia y precaución el pequeño le pone cubrebocas a su perrito para cuidarlo contra el COVID-19 y poder ir a la tienda

Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en Ecuador

Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en Ecuador / Captura de Twitter @paultutiven

Mexico City

El virus de COVID-19 ha dejado grandes enseñanzas a la humanidad, diferentes historias se han hecho virales, sobre cómo personas de diferentes partes del mundo enfrentan esta pandemia. La historia de Anthony Hernández de Ambato ha conmovido a varios países por la manera en la que cuida a su perrito contra la enfermedad del coronavirus.

Todo comenzó cuando la mamá de Anthony lo mandó a la tienda, el niño decidió transportarse en su bicicleta acompañado de su perrito, pero antes de partir siguió las medidas sanitarias portando el cubrebocas tanto él como su mascota.

También te puede interesar: Escala hasta la ventana de un hospital para cuidar a su mamá con COVID-19

Joselo Sánchez, uno de sus vecinos captó el momento en que el pequeño le pone el cubrebocas a su perrito para protegerlo contra el COVID-19, acción que causó ternura entre los millones de internautas, volviéndose viral el video.

La paciencia y delicadeza con la que cuida a su animalito, fueron una de las cosas que conmovieron más en redes sociales.

Tras hacerse viral el video, Joselo Sánchez, fue a la casa del pequeño, para mostrar el gran amor que la familia de Anthony le tiene a los animales, pues a pesar de estar pasando por una situación económica muy difícil, ellos procuran que sus siete perritos estén bien cuidados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad