Coronavirus Covid-19

Conductor de microbús sigue los protocolos contra COVID-19 en Milpa Alta

El conductor Mario Alberto, trabaja en la Ruta 30, ha sido de los ciudadanos que ha tomado con responsabilidad las medidas sanitarias por COVID-19

En redes sociales este conductor de microbús ha sido aplaudido y felicitado, por su responsabilidad con el combate contra el COVID-19 al momento de comenzar con su trabajo en su unidad que va de Milpa Alta hasta el Metro de Tláhuac.

Con la llegada de la nueva normalidad todos los habitantes han tenido que seguir las medidas sanitarias correspondientes para evitar que siga la propagación del virus COVID-19. El conductor Mario Alberto Miranda Medina trabaja en la Ruta 30, ha sido de los ciudadanos que ha tomado con responsabilidad estos protocolos.

También te puede interesar: Abre el primer crematorio público para mascotas en la CDMX

Mario desde el comienzo de su primer viaje ya porta su cubrebocas y al momento de que van subiendo los pasajeros los recibe con gel antibacterial, con el objetivo que todos ellos también se sientan seguros.

Cuando recibe el dinero de los pasajeros, también cuenta con un espacio para desinfectar las monedas.

Esta historia se hizo viral gracias a una usuaria de Facebook que difundió un video y fotografías del trabajo que este conductor hace para proteger a sus usuarios.

Cargando