Educación

UNAM: Anuncian las nuevas fechas para el examen de admisión a licenciatura

Para presentar el examen de admisión a nivel licenciatura de la UNAM, es importante que no olviden actualizar su Boleta-credencial

Concurso de Selección 2020: UNAM: Anuncian las nuevas fechas para el examen de admisión a licenciatura

El examen de admisión de la UNAM también ha sufrido modificaciones debido a la pandemia por COVID-19. Al parecer ya se tienen confirmadas las nuevas fechas para nivel licenciatura de manera presencial.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) se dio a conocer que la segunda vuelta del examen del Concurso de Selección 2020 será del 18 al 30 de agosto.

También te puede interesar: Comipems 2020: Nuevas fechas para el examen de media superior

Es importante que para poder participar no se te olvide actualizar tu Boleta-credencial del 4 al 7 de agosto para modificar la fecha, hora y sede de aplicación del examen de admisión, pues la anterior ya no será válida.

La UNAM ha sido muy clara de que los exámenes de admisión serán manera presencial, tanto en bachillerato como a nivel licenciatura, pues están conscientes de que no todos los participantes tienen los medios para realizarlo en línea, aparte de que también les interesa poner a salvo los datos personales de cada uno de los aspirantes.

La Universidad Nacional Autónoma de México, hace unos días también dio a conocer que a partir del lunes 3 de agosto, reanudarán los trámites de titulación y graduación.

También te puede interesar: ¿Entras a la secundaria? Revisa las asignaciones de escuela en la CDMX

No se te olvide actualizar tu Boleta-credencial del 4 al 7 de agosto para modificar la fecha, hora y sede de aplicación del examen de admisión / CUARTOSCURO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir