NBA

Oficial: Hoy regresa la NBA

Se acabó la espera y regresa la actividad en las duelas

Todo listo en Walt Disney World para el regreso de la NBA con un duelo llamado a ser final de la Conferencia Oeste.

Luego de 141 días de espera, el mejor baloncesto del mundo volverá a tener actividad y lo hará de una forma muy peculiar. 22 equipos todavía podrán pelear por el título y lo harán en el complejo de Disney ubicado en Orlando, Florida. Todos aislados del exterior y con más de 10 kilómetros cuadrados a su disposición.

Desde principios de julio comenzaron a llegar algunos equipos y cada persona que entró a la burbuja debe pasar obligatoriamente un periodo de 14 días encerrado y dar negativo a dos pruebas de Covid durante ese lapso de tiempo.

Los protocolos tan estrictos de la NBA han tenido buena recompensa, ya que la liga informó este miércoles que los 344 jugadores dieron negativo en la última prueba realizada previo al reinicio de la campaña.

El telón se volverá a abrir con un encuentro de alarido entre angelinos. Los Lakers, líderes en el Oeste chocarán ante Clippers, el segundo de esa conferencia. Sin embargo, previamente el novato sensación Zion Williamson hará su reaparición con los New Orleans Pelicans enfrentando al Utah Jazz, primer equipo en tener positivos en el pasado mes de marzo.

 

Cargando