;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:13

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez dio positivo de Covid-19

El piloto mexicano se perderá el Gran Premio de Silverstone

Sergio Pérez, aislado por posible Covid-19

Sergio Pérez, aislado por posible Covid-19(Getty Images)

Malas noticias en la Fórmula 1 para el mexicano Sergio Pérez. El Checo no podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, ya que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por la mañana se informó que Sergio Pérez no fue parte de la conferencia de prensa previa a las primeras prácticas por arrojar resultados inconclusos. Sin embargo, no pasaron ni 4 horas cuando la Fórmula 1 confirmó que el mexicano dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Por su parte, la escudería Racing Point reveló que Checo Pérez se encuentra bien de salud y aislado del resto del equipo para cumplir con los protocolos establecidos por la competencia.

Finalmente ante esta lamentable situación, otro mexicano podría tomar su lugar como piloto principal para el Gran Premio del fin de semana y se trata de Esteban Gutiérrez. Aunque vale la pena mencionar que Racing Point dará a conocer a su piloto de manera oficial en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad