;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:53

Justicia

Justicia. Destituyen a funcionario de Tlalnepantla por obstruir rampa

Un habitante le reclama al ahora exfuncionario de Tlalnepantla, por estacionarse en un paso peatonal y además bloqueando una rampa para discapacitados

Destituyen a funcionario de Tlalnepantla por obstruir rampa

Destituyen a funcionario de Tlalnepantla por obstruir rampa / Captura de pantalla

Mexico City

Luego de que un video difundido en redes sociales por un ciudadano, se hiciera viral de un funcionario del municipio de Tlalnepantla obstruyendo el paso peatonal y además bloqueando una rampa para personas discapacitadas, el servidor público fue separado de su cargo.

En el video se puede ver como un habitante le reclama por estacionar su carro en estos lugares, la reacción del ahora exfuncionario fue insultarlo y llamarlo “payaso”.

También te puede interesar: Una familia oaxaqueña es encarcelada por no querer vender sus tierras

El ciudadano muy enojado le responde “Sí soy un payaso por decirle que se estacionó en el paso peatonal y en la rampa para discapacitados”.

El automóvil que obstruyó el paso tenía los logos del municipio de Tlalnepantla. El hecho ocurrió en la Calle 1 en el centro del municipio.

Tras la difunsión del video, el pasado domingo el funcionario fue destituido de su cargo, las autoridades de Tlalnepantla de Baz, informaron a través de su cuenta de Twitter de la situación.

También te puede interesar: El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, construye su hospital

Y aclararon que su gobierno no tolerará los abusos de cualquier servidor público del municipio, resaltando que uno de sus compromisos es trabajar por los derechos de la población con discapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad