;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:41

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Diputado PAN propone una 2a fase de la Jornada nacional de Sana Distancia

Diputado PAN propone una 2a fase de la Jornada nacional de Sana Distancia

Diputado PAN propone una 2a fase de la Jornada nacional de Sana Distancia(FOTO: Cuartoscuro)

El diputado federal Iván Rodríguez Rivera, propuso al gobierno federal arrancar una segunda fase de la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero con medidas más estrictas.

Es más, consideró que tanto el Secretario como el Subsecretario de Salud federal deben aceptar que se equivocaron y por decencia, renunciar.

El legislador del PAN sostuvo que en pocas semanas llegaremos a las 400 mil personas con el virus y con picos máximos de contagio.

Por ello, anunció que en breve alistará en la Cámara de Diputados un Punto de acuerdo dirigido a la Secretaría de Salud, con objeto de considerar este nuevo ejercicio de Jornada Nacional de Sana Distancia Dos.

El diputado Rodríguez Rivera admitió que es difícil asumirlo pero llegó el momento de intensificar las medidas, que Andrés Manuel López Obrador instruya a sus diputados aprobar el Mínimo Vital, que le ayuden a los mexicanos sin empleo y fortalezca los hospitales.

La nueva realidad, a la que nos ha sometido la Cuarta Transformación no funcionó y hoy las familias padecen más de pobreza y falta de alimentos en sus hogares. López Obrador sí resultó ser un peligro para México, finalizó el diputado del PAN por el Edomex.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad