;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:39

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Uriel Antuna sufre los síntomas del Covid-19

La esposa del jugador de las Chivas subió un video en donde muestra esto

Uriel Antuna con Covid-19.

Uriel Antuna con Covid-19.(Mexsport)

El futbolista de Chivas, Uriel Antuna, día con día lucha contra los síntomas del Covid-19. A través de redes sociales, su esposa, Penélope García compartió un videoblog en donde se puede observar el estado de salud que presenta el futbolista.

En poco más de 16 minutos, se puede apreciar a Uriel dormido mientras Penélope asiste con trapos húmedos para poder bajar la fiebre. Asimismo, en dicho video ´Penny´ narra qué desde antes de que Antuna fuera detectado como positivo ya presentaba algunas molestias y que fue atendido con medicamentos.

“ Desde antes que viajara dijo que se sentía mal. Tengo fe en dios, que vaya a ser solamente una infección; dice que le duele la garganta, entonces temperatura con dolor de garganta son infecciones. Esperemos que sea eso”.

En días pasados fue que la Liga y Chivas anunciaron que existían nuevos casos de Covid dentro de la Institución, entre los cuales se encontraba Uriel Antuna.

Cabe mencionar que hasta el momento el futbol mexicano ha presentado cerca de 94 casos positivos por Covid-19 la mayoría de ellos asintomáticos, a excepción de Alberto Marrero y Enrique Bonilla, quienes fueron los primeros casos dentro del futbol mexicano en el pasado mes de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad