Champions League

Mbappé se perderá los cuartos de la Champions League

El delantero francés sufrió una fuerte lesión

Mbappe se lesionó.

Mbappe se lesionó. /

El Club Paris Saint Germain informó a través de un comunicado que Kylian Mbappe se perderá los cuartos de final contra el Atalanta en la UEFA Champions League. Se trata de un esguince en el tobillo derecho con una lesión en el ligamento externo del mismo, por lo que atacante francés estará de baja tres semanas aproximadamente según el diagnóstico emitido por parte del cuerpo médico del conjunto parisino.

Mbappe salió lesionado el sábado pasado apenas al minuto 26 de la final en la Copa de Francia, esto después de una fuerte entrada por parte de un defensor del equipo, Saint Etienne que mandó directo al actual campeón del mundo a los vestidores. Después de un buen rato, Mbappe regresó a festejar con su equipo el título obtenido pero con muletas y el pie inmovilizado.

Ante esta situación, el PSG pierde a una pieza clave en el funcionamiento mostrado a lo largo de la presente campaña, ya que el conjunto galo es el máximo goleador en competiciones europeas, así mismo también se perderá la final de Copa de la Liga ante el Olympique Lyon del próximo viernes 31 julio.

Parece cierto que la maldición del videojuego “FIFA” persigue a los protagonistas que tiene en las portadas, ya que esta lesión de Kylian Mbappe se suma a la lista de otras tantas como la de Marco Reus en 2017 y Eden Hazard en la edición 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir