;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:54

MLB

MLB. MLB: Alerta en las Grandes Ligas por 14 casos de Covid-19 en los Marlins

El equipo de Miami registró varios casos y suspendió su juego ante Baltimore

Miami Marlins con Covid-19.

Miami Marlins con Covid-19.(Getty Images)

No ha pasado ni una semana desde el inicio del beisbol de las Grandes Ligas y los problemas ya son enormes para las autoridades de la liga y para algunos equipos.

El caso más serio el de los Marlins de Miami pues, el pasado fin de semana, anunciaron que tienen por lo menos 14 casos de COVID-19, esto se confirmó tras el juego del domingo 26 de julio ante los Phillies.

Los de Miami viajaron a Philadelphia y lograron derrotar a su rival por 11 carreras a 6, sin embargo, al finalizar el encuentro, se presentaron las malas noticias.

En dicho juego, el lanzador José Ureña, fue retirado previo al encuentro, también se sumaron Garrettt Cooper y Harold Ramírez.

A todo esto, los Marlins decidieron quedarse en Philadelphia y suspender el encuentro de este lunes ante los Orioles de Baltimore, ya que se busca evitar más contagios en las Grandes Ligas.

Cabe mencionar, que este lunes comienza la serie entre Phillies y Yankees, mismos que tienen planeado jugar pero fortaleciendo las medidas de seguridad.

Esta noticia ha caído muy mal en la MLB pues, por el momento, crece la posibilidad de una suspensión en la temporada o una cancelación definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad