;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:49

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. La increíble cantidad de títulos de Cristiano Ronaldo en su carrera

El futbolista portugués acaba de sumar otro campeonato en su trayectoria

La increíble cantidad de títulos de Cristiano Ronaldo en su carrera

La increíble cantidad de títulos de Cristiano Ronaldo en su carrera(Getty Images)

La Juventus se proclamó campeona de la Serie A, de la mano de su más brillante estrella Cristiano Ronaldo, quien suma 31 goles en 32 partidos de la presente liga italiana, claves para obtener su segundo título en el Calcio y tercer trofeo con la escuadra bianconera.

Un trofeo más para el extenso museo de CR7 que ya suma 32 títulos a nivel colectivo.

16 con el Real Madrid, club donde más copas ha levantado, seguido del Manchester United donde conquistó diez y uno más con el Sporting de Portugal en sus primeros años de carrera.

Asimismo, a nivel selección 'El Comandante' guio a Portugal a los únicos dos títulos de su historia, con la obtención de la Eurocopa y la Nations League.

De entre estos 32 trofeos, destacan sus 5 Champions League, y sus siete ligas: 3 en Inglaterra, 2 en España y 2 en Italia convirtiéndose en el primer futbolista en conquistar los tres países, y colocándose como el décimo futbolista con más títulos en la historia del futbol, detrás de nombres como Xavi, Messi, Ryan Giggs o Iniesta, aunque todavía lejos de los 41 del primer sitio: Dani Alves.

Finalmente, destacar que en la eterna lucha con Lionel Messi, 'El Bicho' se quedó a solo dos trofeos de alcanzar a La Pulga que ha levantado 34.

16 con el Real Madrid (4 Champions League, 2 Liga de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de Europa, 2 Supercopa de España y 3 Mundial de Clubes); 10 con el Manchester United (1 Champions League, 3 Premier League, 2 Community Shield o Supercopa de Inglaterra, 1 FA Cup o Copa de Inglaterra, 2 Copa de La Liga de Inglaterra y 1 Mundial de Clubes); 1 con el Sporting de Portugal (Copa de Portugal); y 2 con la Selección de Portugal (1 Eurocopa y 1 UEFA Nations League)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad