;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

Cursos

Cursos. National Geographic dará curso de fotografía gratis y en español

Un curso impartido por fotógrafas mujeres; National Geographic dará curso de fotografía gratis y en español, ¿A caso quieres más? Saca la cámara

National Geographic dará curso de fotografía gratis y en español

National Geographic dará curso de fotografía gratis y en español / Getty Images

Ciudad de México

National Geographic nos ha dejado una buena noticia, pues las artistas Luján Agusti y Citlali Fabián nos darán un curso de fotografía, ¿Qué más puedes pedir?

Si bien, durante este confinamiento los cursos se han puesto a disposición, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Conoce todo acerca de esta oportunidad para aprender con los mejores fotógrafos

TE RECOMENDAMOS: Anímate; gigante de la fotografía ofrece clases online gratuitas todo abril

Este es un curso de fotografía impartido por mujeres las Exploradoras de National Geographic: ella es Luján Agusti, considerada como artista visual y una narradora visual mexicana Citlali Fabián.

El curso comienza el viernes 24 de julio a las 11 de la mañana.

La fotografía podría servirnos como un gran distractor para pasar estos días encerrados, ¿imagínate tomar fotografías de portada de revista? Esta es tu oportunidad.

Un curso online que será impartido por las Exploradoras de National Geographic

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cursos en línea gratis para terminar la cuarentena con diploma

El objetivo de este curso es contar historias a través de la fotografía con una experiencia única llamada Photo Camp, el cual es un curso donde algunas de las personas más talentosas que colaboran para traernos imágenes impresionantes.

National Geographic ha dado cursos igual en línea vía YouTube donde exploradores y fotógrafos han explicado desde sus casas cuáles son los elementos necesarios a considerar al momento de capturar una imagen, un momento, una historia.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las medidas del regreso a clases híbrido: Presencial y a distancia

Luján Agusti y Citlali Fabián platicarán sobre cómo abarcan el vínculo entre geografía, cultura e idiosincracia a partir de su propia experiencia en el arte de registrar historias por medio de una fotografía.

Luján participó recientemente en la exhibición de fotografía Women: poder femenino en foco de National Geographic, mientras que Citlali han exhibido su trabajo en exposiciones individuales y colectiva por todas partes del mundo tocando temas como la migración. 

Este curso está destinado para mayores de 16 años y se dará a través de dos sesiones. Deberán llenar el siguiente formulario. Recuerda que más tarde estos cursos están alojados en su canal de YouTube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad